13 may. 2026

INFORME COVID: 125 FALLECIDOS ESTE VIERNES 25 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 125 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró 1863 nuevos casos confirmados.

Captura-de-pantalla-completa-25062021-205811-e1624669171583-600x360.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 125 personas: 51 mujeres y 74 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Asunción.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1863 nuevos positivos tras el procesamiento de 6048 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3515 están internados, de los cuales, 554 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2671 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.