06 jul. 2026

INFORME COVID: 125 FALLECIDOS ESTE VIERNES 25 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 125 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró 1863 nuevos casos confirmados.

Captura-de-pantalla-completa-25062021-205811-e1624669171583-600x360.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 125 personas: 51 mujeres y 74 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Asunción.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1863 nuevos positivos tras el procesamiento de 6048 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3515 están internados, de los cuales, 554 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2671 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.