09 ago 2026

INFORME COVID: 110 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada. Con este dato, el número total de muertes a causa del coronavirus llega a 8701 en el país.

t56.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 66 son hombres y 44 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Central, Cordillera, Guairá, Itapuá, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 3307 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 7230 muestras. Hay 3661 pacientes internados, de los cuales, 596 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 2219 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 281562.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).