23 nov. 2025

INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 102 fallecidos a causa del coronavirus. Con este número, la cifra total de muertos llega a 6196 en el país.

490x_coronavirus-test-escrito-tubo-positivo-770-dreamstime-e1619656248358.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También que hay 3043 pacientes internadaos, de los cuales, 537 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 62 de las víctimas fatales son hombres y 40 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2356 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6460 muestras.

Esta vez, 1953 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 274170.

VER MÁS:
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.