14 abr. 2026

INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 102 fallecidos a causa del coronavirus. Con este número, la cifra total de muertos llega a 6196 en el país.

490x_coronavirus-test-escrito-tubo-positivo-770-dreamstime-e1619656248358.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También que hay 3043 pacientes internadaos, de los cuales, 537 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 62 de las víctimas fatales son hombres y 40 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2356 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6460 muestras.

Esta vez, 1953 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 274170.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.