05 nov. 2025

INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 102 fallecidos a causa del coronavirus. Con este número, la cifra total de muertos llega a 6196 en el país.

490x_coronavirus-test-escrito-tubo-positivo-770-dreamstime-e1619656248358.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También que hay 3043 pacientes internadaos, de los cuales, 537 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 62 de las víctimas fatales son hombres y 40 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2356 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6460 muestras.

Esta vez, 1953 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 274170.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.