08 feb. 2026

INFORME COVI19 DE ESTE MARTES 11 DE MAYO

El Ministerio de Salud anunció 75 fallecidos este martes y con este dato, la cifra total de muertos por COVID19 llega a 7284 en el país.

t14.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 75 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 47 son hombres y 28 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Canindeyú y Asunción.

Esta jornada también se detectó otros 2377 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6088 muestras. Hay 3382 pacientes internados, de los cuales, 581 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1915 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 250502.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.