16 ene. 2026

INDIGNANTE TRATO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ante la masiva queja de usuarios del transporte público por la regulada de buses, el Gobierno anunció nuevas sanciones para las empresas. Además, se estableció que sacarán en circulación 60 vehículos estatales para tratar de paliar la problemática.

Sin-titulo-11-600x299.png

Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, mencionó que existe una “sobredemanda” del servicio y que “los colectivos están totalmente saturados”. Agregó que verificarán la flota para determinar si hay o no regulada y determinarán las multas.

“Hemos decidido aumentar el precio de las sanciones y tratar de dar una garantía a la ciudadanía para la prestación de servicio. Aquellas empresas que no pagan su multa, no podrán cobrar el subsidio”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.