01 nov 2026

INDIGNANTE TRATO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ante la masiva queja de usuarios del transporte público por la regulada de buses, el Gobierno anunció nuevas sanciones para las empresas. Además, se estableció que sacarán en circulación 60 vehículos estatales para tratar de paliar la problemática.

Sin-titulo-11-600x299.png

Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, mencionó que existe una “sobredemanda” del servicio y que “los colectivos están totalmente saturados”. Agregó que verificarán la flota para determinar si hay o no regulada y determinarán las multas.

“Hemos decidido aumentar el precio de las sanciones y tratar de dar una garantía a la ciudadanía para la prestación de servicio. Aquellas empresas que no pagan su multa, no podrán cobrar el subsidio”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.