16 dic. 2025

INDIGNANTE TRATO A UN ASEGURADO CON 30 AÑOS DE APORTE EN IPS

Un hombre con su padre en urgencias reaccionó a los gritos contra un funcionario de la Clínica 12 de Junio del IPS, porque el mismo se negó a realizarle el agendamiento por tener la cédula vencida.

t22.jpg

En un video que se hizo viral este jueves se puede observar el momento en que el asegurado pierde el control y reacciona contra el funcionario de la ventanilla de agendamientos, quien se negó a anotarle en el sistema porque la cédula del paciente estaba vencida.

"¿Por qué no le van a agendar si es un asegurado que pagó 30 años su seguro?. Esto se consiguió con su esfuerzo y vos me decís que no le vas a agendar. Estás loco, agéndale está en urgencias ahora”, le dijo a los gritos. Incluso, en un momento dado, el joven amenaza de muerte al funcionario. “Si le llega a pasar algo a mi papá, te voy a matar a vos y a tu familia”.

Tras lo ocurrido, otros asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) enviaron sus denuncias al WhatsApp de Prensa de Telefuturo: 0981 44 66 29

Mirá el video:

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.