23 dic. 2025

INDIGNANTE TRATO A UN ASEGURADO CON 30 AÑOS DE APORTE EN IPS

Un hombre con su padre en urgencias reaccionó a los gritos contra un funcionario de la Clínica 12 de Junio del IPS, porque el mismo se negó a realizarle el agendamiento por tener la cédula vencida.

t22.jpg

En un video que se hizo viral este jueves se puede observar el momento en que el asegurado pierde el control y reacciona contra el funcionario de la ventanilla de agendamientos, quien se negó a anotarle en el sistema porque la cédula del paciente estaba vencida.

"¿Por qué no le van a agendar si es un asegurado que pagó 30 años su seguro?. Esto se consiguió con su esfuerzo y vos me decís que no le vas a agendar. Estás loco, agéndale está en urgencias ahora”, le dijo a los gritos. Incluso, en un momento dado, el joven amenaza de muerte al funcionario. “Si le llega a pasar algo a mi papá, te voy a matar a vos y a tu familia”.

Tras lo ocurrido, otros asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) enviaron sus denuncias al WhatsApp de Prensa de Telefuturo: 0981 44 66 29

Mirá el video:

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.