21 mar. 2026

¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Un hombre atacó a una mujer de 77 años para robarle la cartera que contenía documentos y medicamentos de IPS. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-2021-11-16-at-9.53.42-PM.webp

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega por detrás de la mujer, le arrebata la cartera con mucha violencia y corre. La victima cae al suelo y por poco golpea la cabeza por la punta de un cantero.

Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes y ya tienen identificado al autor, quien está siendo buscado.

En contacto con Telefuturo, el comisario Pablo González mencionó que la mujer quedó con algunas heridas leves que serán tratadas en su domicilio. Dijo que en la cartera no tenía dinero, pero sí su documento de identidad y medicamentos que había retirado del Instituto de Previsión Social.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.