20 jun. 2026

¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Un hombre atacó a una mujer de 77 años para robarle la cartera que contenía documentos y medicamentos de IPS. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-2021-11-16-at-9.53.42-PM.webp

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega por detrás de la mujer, le arrebata la cartera con mucha violencia y corre. La victima cae al suelo y por poco golpea la cabeza por la punta de un cantero.

Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes y ya tienen identificado al autor, quien está siendo buscado.

En contacto con Telefuturo, el comisario Pablo González mencionó que la mujer quedó con algunas heridas leves que serán tratadas en su domicilio. Dijo que en la cartera no tenía dinero, pero sí su documento de identidad y medicamentos que había retirado del Instituto de Previsión Social.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.