20 jul. 2024

¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Un hombre atacó a una mujer de 77 años para robarle la cartera que contenía documentos y medicamentos de IPS. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-2021-11-16-at-9.53.42-PM.webp

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega por detrás de la mujer, le arrebata la cartera con mucha violencia y corre. La victima cae al suelo y por poco golpea la cabeza por la punta de un cantero.

Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes y ya tienen identificado al autor, quien está siendo buscado.

En contacto con Telefuturo, el comisario Pablo González mencionó que la mujer quedó con algunas heridas leves que serán tratadas en su domicilio. Dijo que en la cartera no tenía dinero, pero sí su documento de identidad y medicamentos que había retirado del Instituto de Previsión Social.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.