01 jul. 2026

¡INDIGNANTE! ASÍ ESTÁN LAS ESCUELAS PÚBLICAS A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

Las instituciones públicas de Alto Paraná y Caaguazú se caen a pedazos a menos de cinco días para el inicio del año escolar 2024. Incluso, algunas no cuentan con sillas ni pupitres y mucho menos con equipos básicos para el retorno de los alumnos a las aulas.

t30.jpg

Un equipo de Telefuturo, hizo un recorrido por las diferentes instituciones donde padres y docentes expresaron su indignación. “Miren nuestras sillas y comparen con las de los parlamentarios que valen G. 6 millones”, mencionaron pobladores de una escuela ubicada en Carayao.

Mirá el video:

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.