22 sept. 2025

¡INCREÍBLE! ROBARON MOTOPATRULLERA DE UNA COMISARÍA

Los delincuentes ya no perdonan ni a la institución policial. Esta vez, ingresaron a una subcomisaría de Presidente Franco y robaron la motocicleta utilizada por los agentes.

Captura-de-pantalla-completa-10082022-151813-e1660159144673-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles cuando los uniformados de la subcomisaría N.º 056, del kilómetro 9 Monday, se encontraban custodiando la campaña política del vicepresidente de la República Hugo Velázquez realizada en la zona.

Los agentes comentaron que ninguno de ellos se encontraba en el recito policial, situación que fue aprovechada por los malvivientes, quienes ingresaron al lugar y se apoderaron de la motocicleta que es utilizada para realizar el rastrillaje diario.

Luego del robo, los mismos realizaron una verificación de toda la zona, sin embargo, hasta el momento no lograron recuperar el móvil y tampoco tienen datos de las personas que realizaron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.