05 may. 2025

¡INCREÍBLE! LA NOMINACIÓN SE VISTE DE AMARILLO

Como es de esperarse, sí o si un gladiador del equipo amarillo irá a capilla.

IMG_1060-scaled-e1660878207625-600x360.jpg

Una semana bastante tensa fue la que vivimos en esta nominación de gladiadores, donde al parecer existen conflictos bastantes fuertes en el equipo amarillo, el aparentemente dificulto su buen desempeño en las competencias.

Los cuatro días de competencia, el equipo rojo resultó ganador, y en dos ocasiones con puntaje perfecto. Esta tarde Mauri, Jesús, Ariel y el último gladiador nominado, el capitán del equipo, Adrián tendrán que enfrentarse entre sí para poder seguir en competencia.

Lastimosamente uno de ellos irá a la banca. Veremos cómo le va al equipo amarillo en la próxima semana, cuando arranque la nominación de mujeres en “Calle 7".

VER MÁS:
Se acerca una nueva semana de competencia, dónde los gladiadores de la banca tendrán la posibilidad de competir por recuperar un color.
El viernes de banca dejó muchas emociones, la competencia estuvo muy dura y el esfuerzo de un match no fue suficiente.
El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.