13 jun. 2024

INCONSCIENCIA: MÁS DE 150 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA

Más de 150 personas se encontraban aglomeradas en una fiesta clandestina en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes mencionaron que el dueño del local será investigado, pero no se registraron detenciones.

ddertewe-e1618237926241.png

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional con el fin de despejar a los presentes. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada.

Según el decreto anunciado por el Gobierno, dispone que los eventos sociales, circulación y venta de bebidas alcohólicas se realicen entre las 05:00 y las 23:59.

El hecho se registró en medio del colapso sanitario debido al aumento de contagios de Covid-19.

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.