02 dic. 2025

INCONSCIENCIA: MÁS DE 150 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA

Más de 150 personas se encontraban aglomeradas en una fiesta clandestina en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes mencionaron que el dueño del local será investigado, pero no se registraron detenciones.

ddertewe-e1618237926241.png

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional con el fin de despejar a los presentes. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada.

Según el decreto anunciado por el Gobierno, dispone que los eventos sociales, circulación y venta de bebidas alcohólicas se realicen entre las 05:00 y las 23:59.

El hecho se registró en medio del colapso sanitario debido al aumento de contagios de Covid-19.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.