10 nov. 2025

INCIDENTADO CORTE DE RUTA EN LA CIUDAD DE YAGUARÓN

Camioneros causaron incidentes sobre la ruta PY01 en la ciudad de Yaguarón al no permitir el paso de vehículos. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles para levantar la medida de protesta.

t2.jpg

Desde tempranas horas de este martes, camioneros apostados sobre la ruta PY01 realizaron cortes intermitentes en el tránsito vehicular. Los incidentes iniciaron en la hora pico cuando no dejaron circular a los vehículos por varias horas.

Los gremios camioneros, movilizados por segundo día consecutivo, exigen al Gobierno Nacional la reducción de G. 1.500 de los combustibles. Aseguran que las protestas seguirán en todo el país hasta que sus reclamos sean escuchados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.