04 nov. 2025

INCIDENTADO CORTE DE RUTA EN LA CIUDAD DE YAGUARÓN

Camioneros causaron incidentes sobre la ruta PY01 en la ciudad de Yaguarón al no permitir el paso de vehículos. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles para levantar la medida de protesta.

t2.jpg

Desde tempranas horas de este martes, camioneros apostados sobre la ruta PY01 realizaron cortes intermitentes en el tránsito vehicular. Los incidentes iniciaron en la hora pico cuando no dejaron circular a los vehículos por varias horas.

Los gremios camioneros, movilizados por segundo día consecutivo, exigen al Gobierno Nacional la reducción de G. 1.500 de los combustibles. Aseguran que las protestas seguirán en todo el país hasta que sus reclamos sean escuchados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.