27 feb. 2026

Incendió una motocicleta por ''venganza’’

Un hombre ingresó al patio de una vivienda e incendió el biciclo del joven que sería su rival. Según los agentes policiales, actuó “por celos” tras discutir con su expareja. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Screenshot_13.png

Un hombre que aparentemente no acepta que su expareja pudiera rehacer su vida al lado de otra persona, decidió “vengarse” incendiando la motocicleta de un joven al que vio conversando con la mujer.

El sujeto fue hasta la casa de la víctima, roció con combustible el biciclo, le prendió fuego y luego se dio a la fuga. En un video grabado con un teléfono celular se puede ver el biciclo ardiendo en llamas.

El propietario fue hasta la Comisaría y realizó la denuncia. Los agentes lograron detener al presunto autor, quien confesó el hecho.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.