27 feb. 2026

Incendió una motocicleta por ''venganza’’

Un hombre ingresó al patio de una vivienda e incendió el biciclo del joven que sería su rival. Según los agentes policiales, actuó “por celos” tras discutir con su expareja. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Screenshot_13.png

Un hombre que aparentemente no acepta que su expareja pudiera rehacer su vida al lado de otra persona, decidió “vengarse” incendiando la motocicleta de un joven al que vio conversando con la mujer.

El sujeto fue hasta la casa de la víctima, roció con combustible el biciclo, le prendió fuego y luego se dio a la fuga. En un video grabado con un teléfono celular se puede ver el biciclo ardiendo en llamas.

El propietario fue hasta la Comisaría y realizó la denuncia. Los agentes lograron detener al presunto autor, quien confesó el hecho.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.