14 jul. 2024

INCENDIO EN YERBATERA DEJÓ MILLONARIAS PÉRDIDAS EN ITAPÚA

Se registró un incendio de grandes proporciones en una yerbatera ubicada en Obligado, departamento de Itapúa. Reportan millonarias pérdidas.

t28.jpg

El incendio inició alrededor de las 21:00 del día de ayer, en el depósito de la Cooperativa Colonias Unidas. Hasta el sitio acudieron bomberos de diferentes compañías, teniendo en cuenta la magnitud del siniestro.

Los voluntarios trabajaron en el lugar hasta las 06:00 de este martes con más de 10 carros hidrantes. De igual manera continúan las tareas de enfriamiento.

Según los últimos datos, no se registran víctimas fatales, sin embargo, las pérdidas materiales son millonarias.

Los intervinientes presumen que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

#AHORA Se registró un incendio de grandes proporciones en una yerbatera de Itapúa. Reportan millonarias pérdidas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/gXReUt3dLf— Telefuturo (@Telefuturo) October 12, 2021

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.