05 mar. 2026

INCENDIO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE COMBUSTIBLE

Se registró un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La habitación afectada estaba llena de combustibles.

deerr-e1666170716647-600x360.png

Un vecino alertó a los bomberos sobre el incendio, quienes rápidamente acudieron hasta la vivienda afectada, que cuenta con dos pisos.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Campo Grande, en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, donde encontraron varios litros de combustible.

Por otro lado, indicaron que afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo.

''La primera información que se manejaba era que había una persona atrapada dentro del dormitorio, en la parte posterior de la vivienda, donde procedimos primeramente a realizar la búsqueda y los propietarios nos confirmaron que la persona logró salir del lugar’’, expresó el teniente Darío Pereira.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.