28 dic. 2025

INCENDIO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE COMBUSTIBLE

Se registró un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La habitación afectada estaba llena de combustibles.

deerr-e1666170716647-600x360.png

Un vecino alertó a los bomberos sobre el incendio, quienes rápidamente acudieron hasta la vivienda afectada, que cuenta con dos pisos.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Campo Grande, en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, donde encontraron varios litros de combustible.

Por otro lado, indicaron que afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo.

''La primera información que se manejaba era que había una persona atrapada dentro del dormitorio, en la parte posterior de la vivienda, donde procedimos primeramente a realizar la búsqueda y los propietarios nos confirmaron que la persona logró salir del lugar’’, expresó el teniente Darío Pereira.

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.