07 jul. 2025

INCENDIO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE COMBUSTIBLE

Se registró un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La habitación afectada estaba llena de combustibles.

deerr-e1666170716647-600x360.png

Un vecino alertó a los bomberos sobre el incendio, quienes rápidamente acudieron hasta la vivienda afectada, que cuenta con dos pisos.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Campo Grande, en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, donde encontraron varios litros de combustible.

Por otro lado, indicaron que afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo.

''La primera información que se manejaba era que había una persona atrapada dentro del dormitorio, en la parte posterior de la vivienda, donde procedimos primeramente a realizar la búsqueda y los propietarios nos confirmaron que la persona logró salir del lugar’’, expresó el teniente Darío Pereira.

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.