07 jul. 2025

INCENDIO EN EL MERCADO 4: BOMBEROS REALIZAN TRABAJOS DE ENFRIAMIENTO

Se registró un incendio de grandes proporciones, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el Mercado Nº4 de Asunción. A estas horas los bomberos realizan los trabajos de enfriamiento.

20220809053556-e1660038655840-600x360.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 22:00 del lunes, donde varias casillas recién inauguradas y locales se vieron completamente afectados. Piden evitar la avenida Rodríguez de Francia y Fernando de la Mora, teniendo en cuenta que el tránsito está interrumpido.

Hasta el sitio acudieron más de seis compañías de bomberos de diferentes ciudades, como Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo y Luque.

A estas horas los voluntarios siguen trabajando en el sitio, realizado las tareas de enfriamiento y piden a los comerciantes alejarse de la zona ante posibilidad de derrumbe. Se observa que aún existen pequeños focos.

Los intervinientes presumen que el fuego se habría iniciado nuevamente a raíz de un cortocircuito.

Cabe destacar que afortunadamente, no se registraron perdidas humanas, pero si murieron varias mascotas en el sitio, como loros, gatos y perros. Además, de cuantiosos daños materiales.

Se aguarda por una conferencia de prensa, donde autoridades darán mayores datos sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.