22 may. 2026

Incendio destruyó parte de una vivienda en San Lorenzo

Se registró un incendio y parte de una vivienda resultó afectada, en la ciudad de San Lorenzo. Supuestamente uno de los niños de la casa estaba jugando con un encendedor cuando inició el fuego.

Parte de la casa resultó afectada

El siniestro ocurrió en horas de la noche del jueves en una vivienda ubicada en un sector de la mencionada ciudad. Según la propietaria, uno de sus nietos pequeños estaba manipulando supuestamente un encendedor en la planta alta de la casa cuando se inició el incendio.

La mujer dijo que afortunadamente lograron salir a tiempo y ninguna persona resultó herida. Sin embargo, la habitación de los niños ocupada con su madre quedó totalmente destruida.

Finalmente, agradeció a Dios porque no hubo víctimas que lamentar y resaltó el trabajo de los bomberos.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).