22 dic. 2025

INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE UNA FÁBRICA DE JEANS EN SAN LORENZO

Un incendio consumió gran parte de una fábrica de jeans, en la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero si se registran millonarias pérdidas.

rrrrt-e1695119488908-600x360.png

El siniestro inició alrededor de las 21:30 del lunes, en el barrio Capellanía de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas. Indicaron que todo comenzó en la planta alta del edificio y terminó consumiendo gran parte de la fábrica.

Hasta el momento no se conoce la causa del fuego, pero los intervinientes ya trabajan en el sitio a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.