26 sept. 2025

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.