20 ago. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN FRIGORÍFICO DE ASUNCIÓN

Se registra un incendio de grandes proporciones en un frigorífico ubicado en el barrio Trinidad, Asunción. Varios carros de bomberos trabajan en el sitio.

t25.jpg

El siniestro inició en horas de la madrugada de este martes en un frigorífico del barrio Trinidad. Informaron que los trabajadores que se encontraban en el sitio habrían logrado salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes aún no lograron controlar el fuego. Piden a los vecinos que abandonen la zona ante el peligro existente y por la contaminación del aire por la perdida de amoniaco.

En horas de la noche ya se había registrado una alerta y esta madrugada el fuego se descontroló. No es la primera vez que ocurre este tipo de acontecimientos en el lugar.

Los intervinientes siguen tratando de controlar el fuego.

VER MÁS:
Una docente fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en Carapeguá, en un caso que su pareja calificó como suicidio tras una discusión. Sin embargo, las autoridades investigan un posible feminicidio debido a las circunstancias sospechosas.
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.