25 mar. 2026

INCENDIO CONSUMIÓ UN DEPÓSITO TEXTIL EN ÑEMBY

Un incendio de grandes proporciones consumió un depósito textil, en la ciudad de Ñemby. Hasta el sitio acudieron 8 compañías de bomberos, quienes lograron controlaron las llamas luego de 3 horas de intenso trabajo.

20231107055142-e1699355236252-600x348.jpg

El siniestro se registró en el barrio San Carlos de la mencionada ciudad. Los bomberos fueron alertados rápidamente, pero cuando llegaron al sitio prácticamente las llamas ya consumieron toda la infraestructura.

En ese sentido, destacaron que en el depósito había gran cantidad de productos inflamables lo que empeoró la situación.

Los voluntarios agilizaron los trabajos con varios elementos ante la posibilidad de que viviendas aledañas resulten afectadas, esto a fin de evitar alguna tragedia.

Finalmente, luego de tres horas aproximadamente lograron controlar las llamas. Posteriormente, procedieron al trabajo de enfriamiento.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.