15 jun. 2026

INCENDIO CONSUMIÓ UN DEPÓSITO TEXTIL EN ÑEMBY

Un incendio de grandes proporciones consumió un depósito textil, en la ciudad de Ñemby. Hasta el sitio acudieron 8 compañías de bomberos, quienes lograron controlaron las llamas luego de 3 horas de intenso trabajo.

20231107055142-e1699355236252-600x348.jpg

El siniestro se registró en el barrio San Carlos de la mencionada ciudad. Los bomberos fueron alertados rápidamente, pero cuando llegaron al sitio prácticamente las llamas ya consumieron toda la infraestructura.

En ese sentido, destacaron que en el depósito había gran cantidad de productos inflamables lo que empeoró la situación.

Los voluntarios agilizaron los trabajos con varios elementos ante la posibilidad de que viviendas aledañas resulten afectadas, esto a fin de evitar alguna tragedia.

Finalmente, luego de tres horas aproximadamente lograron controlar las llamas. Posteriormente, procedieron al trabajo de enfriamiento.

VER MÁS:
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.