23 jun. 2026

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA FERRETERÍA EN LUQUE

Se registró un incendio que consumió por completo una ferretería en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Luque. El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes y no se reportaron heridos.

t13.jpg

Anoche dieron nuevamente un aviso sobre otro incendio que arrasó con una ferretería. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes finalmente lograron sofocar el fuego.

''Llevó un poco de trabajo ya que en el sitio existían materiales muy inflamables y tras un procedimiento de ataque, logramos controlar el incendio’’, expresó el voluntario Aldo Gamarra.

El hecho fue avisado por inquilinos del departamento que se encuentra sobre el local. Los mismos lograron evacuar la zona a tiempo y no se reportaron heridos.

Los intervinientes mencionaron que las llamas se habrían iniciado a consecuencia de un cortocircuito.

VER MÁS:
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.