14 ene. 2026

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UN DESARMADERO

Un desarmadero clandestino ardió en llamas en la ciudad de Ñemby. Los propietarios huyeron del sitio antes que llegue la Policía Nacional y ahora están siendo buscados.

t23.jpg

Los intervinientes dijeron que encontraron tres vehículos totalmente desarmados en medio del siniestro y ahora buscan a los propietarios.

“Constatamos que en el lugar se encontraban chapas y números de chasis de vehículos denunciados como robados”, detalló un agente de automotores.

Una joven, víctima del robo de su automóvil, fue hasta el lugar y reconoció las partes de su vehículo. La mujer dijo que se le sustrajo el rodado hace solo ocho días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.