07 dic. 2025

INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos plantas, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Afortunadamente, los dueños lograron salir a tiempo y los bomberos ya controlaron las llamas.

t56.jpg

El percance se inició alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes trabajaron por horas para controlar las llamas. En estos momentos realizan los trabajos de enfriamiento.

Según informaron los intervinientes, el fuego consumió prácticamente por completo la casa de dos plantas. Cabe destacar que en el lugar funcionaba una despensa, dejando cuantiosos daños materiales.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero los bomberos siguen realizando las tareas correspondientes para identificar lo que habría ocasionado el fuego.

#AHORA Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos pisos, en el barrio Vista Alegre de Asunción.La pareja afectada logró abandonar a tiempo el sitio y los bomberos ya controlaron las llamas.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/VIeLv0wGan— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2022

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?