12 ene. 2026

INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos plantas, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Afortunadamente, los dueños lograron salir a tiempo y los bomberos ya controlaron las llamas.

t56.jpg

El percance se inició alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes trabajaron por horas para controlar las llamas. En estos momentos realizan los trabajos de enfriamiento.

Según informaron los intervinientes, el fuego consumió prácticamente por completo la casa de dos plantas. Cabe destacar que en el lugar funcionaba una despensa, dejando cuantiosos daños materiales.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero los bomberos siguen realizando las tareas correspondientes para identificar lo que habría ocasionado el fuego.

#AHORA Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos pisos, en el barrio Vista Alegre de Asunción.La pareja afectada logró abandonar a tiempo el sitio y los bomberos ya controlaron las llamas.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/VIeLv0wGan— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2022

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.