27 may. 2024

INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos plantas, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Afortunadamente, los dueños lograron salir a tiempo y los bomberos ya controlaron las llamas.

t56.jpg

El percance se inició alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes trabajaron por horas para controlar las llamas. En estos momentos realizan los trabajos de enfriamiento.

Según informaron los intervinientes, el fuego consumió prácticamente por completo la casa de dos plantas. Cabe destacar que en el lugar funcionaba una despensa, dejando cuantiosos daños materiales.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero los bomberos siguen realizando las tareas correspondientes para identificar lo que habría ocasionado el fuego.

#AHORA Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda de dos pisos, en el barrio Vista Alegre de Asunción.La pareja afectada logró abandonar a tiempo el sitio y los bomberos ya controlaron las llamas.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/VIeLv0wGan— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2022

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.