20 dic. 2025

Incautaron 14 toneladas de tomate de un depósito en Areguá

Agentes Anticontrabando realizaron un allanamiento e incautaron 14 toneladas de tomate de un depósito, en la ciudad de Areguá. No se registraron detenciones.

En total incautaron 14.600 kilos de tomate

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, en el barrio Valle Puku de la ciudad de Areguá.

Tras una investigación, los agentes llegaron al depósito y encontraron varias cajas de tomates. En total incautaron 14.600 kilos, que habrían ingresado al país de manera irregular desde Brasil.

El propietario del tinglado, que vive en frente, abrió los portones sin problema y según las autoridades, colaboró en todo momento. El mismo indicó que el local fue alquilado, sin embargo, no contaba con documentos por lo que quedó a cargo del Ministerio Público, pero no detenido.

El jefe de Operaciones, Julio Martínez, mencionó que las denuncias fueron realizadas principalmente por productores y que seguirán con las investigaciones.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.