05 ene. 2026

INCAUTAN MILES DE PRENDAS INGRESADAS DE CONTRABANDO

Una comitiva fiscal- policial halló dos depósitos llenos de prendas de vestir en la ciudad de Villa Elisa que habrían ingresado de contrabando. El valor de la mercadería superaría los USD 1 millón.

Screenshot_5-5-825x470.jpg

Según la agente del Ministerio Público, Miriam Rodríguez, la venta de ropas americanas usadas están prohibidas por decreto en el país desde el 2020 por lo que procedieron a realizar el allanamiento. El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este miércoles en dos depósitos ubicados en la ciudad de Villa Elisa.

Las prendas usadas eran ofertadas a través de redes sociales. Si bien, se conoce cuáles eran las cuentas utilizadas aún no se sabe quién sería el dueño o dueña. “Todavía no hemos podido individualizar a los propietarios de estos depósitos hasta el momento, pero sí estamos conversando con el encargado a los efectos de tener mayor información ", expresó la fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.