07 jul. 2025

INCAUTAN MILES DE PRENDAS INGRESADAS DE CONTRABANDO

Una comitiva fiscal- policial halló dos depósitos llenos de prendas de vestir en la ciudad de Villa Elisa que habrían ingresado de contrabando. El valor de la mercadería superaría los USD 1 millón.

Screenshot_5-5-825x470.jpg

Según la agente del Ministerio Público, Miriam Rodríguez, la venta de ropas americanas usadas están prohibidas por decreto en el país desde el 2020 por lo que procedieron a realizar el allanamiento. El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este miércoles en dos depósitos ubicados en la ciudad de Villa Elisa.

Las prendas usadas eran ofertadas a través de redes sociales. Si bien, se conoce cuáles eran las cuentas utilizadas aún no se sabe quién sería el dueño o dueña. “Todavía no hemos podido individualizar a los propietarios de estos depósitos hasta el momento, pero sí estamos conversando con el encargado a los efectos de tener mayor información ", expresó la fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.