21 sept. 2025

INCAUTAN LUJOSA CAMIONETA VINCULADA A ''A ULTRANZA’’

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos e incautaron dos vehículos, uno de ellos muy lujoso, ambos vinculados al caso »A Ultranza Py». Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20240412055258-e1712917266383-825x463.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, donde los uniformados lograron incautar dos rodados vinculados aparentemente al caso a Ultranza.

Un hombre, identificado como Fermín Daniel Parra Gamarra, tenía en su poder la camioneta Toyota Hilux con orden de bloqueo.

Mientras que al mando del automóvil Kia Cerato, con orden de captura por un hecho de hurto agravado del año 2023, iba otra persona, quien manifestó y presentó documentos de que había adquirido el vehículo la semana pasada.

El comisario Abelardo Acosta dio detalles del procedimiento, que se llevó a cabo en el marco de la investigación abierta contra Miguel Insfran, alias ''Tío Rico’’, con relación a tráfico de drogas y lavado de dinero.

El jefe policial mencionó que ambas personas, así como los rodados, ya se encuentran a cardo del Ministerio Público. Los sujetos serán investigados a fin de determinar como adquirieron los vehículos.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.