23 may. 2024

INCAUTAN LUJOSA CAMIONETA VINCULADA A ''A ULTRANZA’’

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos e incautaron dos vehículos, uno de ellos muy lujoso, ambos vinculados al caso »A Ultranza Py». Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20240412055258-e1712917266383-825x463.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, donde los uniformados lograron incautar dos rodados vinculados aparentemente al caso a Ultranza.

Un hombre, identificado como Fermín Daniel Parra Gamarra, tenía en su poder la camioneta Toyota Hilux con orden de bloqueo.

Mientras que al mando del automóvil Kia Cerato, con orden de captura por un hecho de hurto agravado del año 2023, iba otra persona, quien manifestó y presentó documentos de que había adquirido el vehículo la semana pasada.

El comisario Abelardo Acosta dio detalles del procedimiento, que se llevó a cabo en el marco de la investigación abierta contra Miguel Insfran, alias ''Tío Rico’’, con relación a tráfico de drogas y lavado de dinero.

El jefe policial mencionó que ambas personas, así como los rodados, ya se encuentran a cardo del Ministerio Público. Los sujetos serán investigados a fin de determinar como adquirieron los vehículos.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.