01 may. 2025

INCAUTAN LUJOSA CAMIONETA VINCULADA A ''A ULTRANZA’’

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos e incautaron dos vehículos, uno de ellos muy lujoso, ambos vinculados al caso »A Ultranza Py». Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20240412055258-e1712917266383-825x463.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, donde los uniformados lograron incautar dos rodados vinculados aparentemente al caso a Ultranza.

Un hombre, identificado como Fermín Daniel Parra Gamarra, tenía en su poder la camioneta Toyota Hilux con orden de bloqueo.

Mientras que al mando del automóvil Kia Cerato, con orden de captura por un hecho de hurto agravado del año 2023, iba otra persona, quien manifestó y presentó documentos de que había adquirido el vehículo la semana pasada.

El comisario Abelardo Acosta dio detalles del procedimiento, que se llevó a cabo en el marco de la investigación abierta contra Miguel Insfran, alias ''Tío Rico’’, con relación a tráfico de drogas y lavado de dinero.

El jefe policial mencionó que ambas personas, así como los rodados, ya se encuentran a cardo del Ministerio Público. Los sujetos serán investigados a fin de determinar como adquirieron los vehículos.

VER MÁS:
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.