20 nov. 2025

INCAUTAN DROGAS DE VIVIENDA TRAS OPERATIVO EN SAN LORENZO

Tras la denuncia anónima de vecinos, agentes de la Senad allanaron una vivienda y detuvieron a una pareja que aparentemente se dedicaba a la venta de drogas. Los intervinientes incautaron más de 50 dosis de cocaína tipo crack.

dde-1-e1645793088157-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en un barrio conocido como Cable guy, en la ciudad de San Lorenzo.

Hasta el sitio llegaron agentes antinarcóticos tras la denuncia de vecinos, que están hartos de los adictos que llegaban al lugar, poniendo en peligro a todos los que viven en la zona.

Según los intervinientes, las dosis encontradas ya estaban preparadas para la venta. En ese sentido, indicaron que la mujer detenida intentó eliminar las evidencias, pero afortunadamente lograron llegar a tiempo.

Por otro lado, destacaron que los aprehendidos ya cuentan con antecedentes penales. Ambas personas se encuentran en una Comisaría a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.