06 jul. 2025

INCAUTAN DROGAS DE VIVIENDA TRAS OPERATIVO EN SAN LORENZO

Tras la denuncia anónima de vecinos, agentes de la Senad allanaron una vivienda y detuvieron a una pareja que aparentemente se dedicaba a la venta de drogas. Los intervinientes incautaron más de 50 dosis de cocaína tipo crack.

dde-1-e1645793088157-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en un barrio conocido como Cable guy, en la ciudad de San Lorenzo.

Hasta el sitio llegaron agentes antinarcóticos tras la denuncia de vecinos, que están hartos de los adictos que llegaban al lugar, poniendo en peligro a todos los que viven en la zona.

Según los intervinientes, las dosis encontradas ya estaban preparadas para la venta. En ese sentido, indicaron que la mujer detenida intentó eliminar las evidencias, pero afortunadamente lograron llegar a tiempo.

Por otro lado, destacaron que los aprehendidos ya cuentan con antecedentes penales. Ambas personas se encuentran en una Comisaría a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.