12 ene. 2026

INCAUTAN 4 MIL KILOS DE MARIHUANA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Agentes de la Senad incautaron 4 mil kilos de marihuana en una casa en construcción, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ninguna persona fue detenida.

t85.png

Tras una investigación de agentes de Inteligencia de la Senad, se llevó a cabo el procedimiento e incautaron 4 mil kilos de la marihuana.

Según los intervinientes, todo ya estaba listo para su comercialización en el mercado brasileño. En ese sentido, indicaron que la droga estaba en un punto estratégico, muy cerca de la línea fronteriza que divide Pedro Juan de Ponta Porá.

El operativo fue encabezado por el fiscal Celso René Morales y no han reportado la detención de ninguna persona.

Agentes de la Senad incautaron 4 mil kilos de marihuana en una casa en construcción, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. No se reportan personas detenidas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Za0bdKGxDq

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.