17 jul. 2025

INAUGURAN BANCO DE MEDICAMENTOS EN VILLA ELISA

Autoridades inauguraron este jueves un banco de medicamentos donados para pacientes internados por Covid-19, en el hospital de Villa Elisa.

20210422081032-e1619100760394-600x360.jpg

El acto de inauguración se llevó a cabo en presencia de varias autoridades y familiares de internados, quienes inmediatamente accedieron al medicamento que precisaban.

El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia, mencionó que la farmacia móvil recién habilitada contará con medicamentos especialmente para aquellos con Covid-19 y que estén internados en este centro asistencial.

Los parientes solamente deben acercar cédula de identidad y la receta para acceder al fármaco, proceso rápido a diferencia del Pytyvo Medicamentos habilitado por el Gobierno.

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.