11 ene. 2026

IMPUTAN A NIÑERA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ

La Fiscalía imputó a una mujer que fue captada en imágenes golpeando a un pequeño que estaba bajo su cuidado. Los padres del niño instalaron cámaras de seguridad y descubrieron lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

t3.jpg

El pequeño comenzó a tener comportamientos extraños lo que alertó a sus padres, quienes decidieron colocar cámaras dentro de la vivienda para cerciorarse de que todo estaba bien. Sin embargo, se encontraron con que la niñera maltrataba al bebé cuando ellos iban a trabajar.

Indignados hicieron la denuncia y publicaron el video en sus redes sociales. El pequeño fue inspeccionado y hallaron varios moretones en varias partes del cuerpo.

La fiscal Laura Ávalos ya imputó por maltrato y violación al deber del cuidado a la mujer, quien llevaba 8 meses trabajando en el lugar. El Crio. Sergio González comentó que los padres presumen que los hechos de maltratos eran reiterativos por lo que serán investigados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.