13 nov. 2025

IMPUTAN A NIÑERA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ

La Fiscalía imputó a una mujer que fue captada en imágenes golpeando a un pequeño que estaba bajo su cuidado. Los padres del niño instalaron cámaras de seguridad y descubrieron lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

t3.jpg

El pequeño comenzó a tener comportamientos extraños lo que alertó a sus padres, quienes decidieron colocar cámaras dentro de la vivienda para cerciorarse de que todo estaba bien. Sin embargo, se encontraron con que la niñera maltrataba al bebé cuando ellos iban a trabajar.

Indignados hicieron la denuncia y publicaron el video en sus redes sociales. El pequeño fue inspeccionado y hallaron varios moretones en varias partes del cuerpo.

La fiscal Laura Ávalos ya imputó por maltrato y violación al deber del cuidado a la mujer, quien llevaba 8 meses trabajando en el lugar. El Crio. Sergio González comentó que los padres presumen que los hechos de maltratos eran reiterativos por lo que serán investigados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.