02 jul. 2025

IMPUTAN A NIÑERA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ

La Fiscalía imputó a una mujer que fue captada en imágenes golpeando a un pequeño que estaba bajo su cuidado. Los padres del niño instalaron cámaras de seguridad y descubrieron lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

t3.jpg

El pequeño comenzó a tener comportamientos extraños lo que alertó a sus padres, quienes decidieron colocar cámaras dentro de la vivienda para cerciorarse de que todo estaba bien. Sin embargo, se encontraron con que la niñera maltrataba al bebé cuando ellos iban a trabajar.

Indignados hicieron la denuncia y publicaron el video en sus redes sociales. El pequeño fue inspeccionado y hallaron varios moretones en varias partes del cuerpo.

La fiscal Laura Ávalos ya imputó por maltrato y violación al deber del cuidado a la mujer, quien llevaba 8 meses trabajando en el lugar. El Crio. Sergio González comentó que los padres presumen que los hechos de maltratos eran reiterativos por lo que serán investigados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.