24 ene. 2026

IMPUTAN A MUJER POR VIOLENCIA CONTRA SU PAREJA

Una mujer fue imputada por violencia física y psicológica contra su pareja en Ciudad del Este. La agente fiscal mencionó que en solo una semana se denunciaron cuatro casos similares en la misma zona.

t27.jpg

El hombre que realizó la denuncia tenía varios rastros de mordeduras, latigazos y arañazos, refirió la fiscal que investiga el caso. “Tenía varios rastros físicos y la verdad es lamentable. Tenemos muchas victimas varones que acuden con sus problemas a la Policía”, expresó.

La agente lamentó que los hombres que se animan a denunciar no son bien recibidos en las dependencias policiales. “Reciben burlas, una clase de discriminación por el solo hecho de ir a denunciar y se victima de violencia”, refirió. Agregó que las personas que tengan este tipo de problema pueden presentarse directamente en el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.