13 ene. 2026

IMPUTAN A LA PAREJA DEL MILITAR ASESINADO

El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a la pareja del militar asesinado en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención e imputó a la pareja del uniformado, una persona transexual que entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas de 31 años.

Cabe destacar que en principio los investigadores pensaron que se trataba de una mujer, sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes descubrieron que su identidad era Víctor Javier Veloso, de 26 años.

Según los intervinientes, aparentemente lo habría atacado a puñaladas cuando estaba durmiendo. El detenido dijo que supuestamente ladrones ingresaron a la casa y mataron a su pareja, hecho que fue descartado.

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.