04 ene. 2026

IMPUTAN A LA PAREJA DEL MILITAR ASESINADO

El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a la pareja del militar asesinado en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención e imputó a la pareja del uniformado, una persona transexual que entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas de 31 años.

Cabe destacar que en principio los investigadores pensaron que se trataba de una mujer, sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes descubrieron que su identidad era Víctor Javier Veloso, de 26 años.

Según los intervinientes, aparentemente lo habría atacado a puñaladas cuando estaba durmiendo. El detenido dijo que supuestamente ladrones ingresaron a la casa y mataron a su pareja, hecho que fue descartado.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.