27 jun. 2026

IMPUTAN A LA PAREJA DEL MILITAR ASESINADO

El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a la pareja del militar asesinado en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención e imputó a la pareja del uniformado, una persona transexual que entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas de 31 años.

Cabe destacar que en principio los investigadores pensaron que se trataba de una mujer, sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes descubrieron que su identidad era Víctor Javier Veloso, de 26 años.

Según los intervinientes, aparentemente lo habría atacado a puñaladas cuando estaba durmiendo. El detenido dijo que supuestamente ladrones ingresaron a la casa y mataron a su pareja, hecho que fue descartado.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.