20 jul. 2025

IMPRUDENCIA Y SEMÁFORO INTERMITENTE PROVOCAN ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Un fuerte choque se produjo sobre la avenida Fernando de la Mora de Asunción por causa de la alta velocidad y el semáforo intermitente.

t42.png

En la madrugada de este sábado se produjo el fuerte choque entre dos vehículos en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y Gral. Santos de Asunción.

Si bien los ocupantes de ambos automóviles resultaron ilesos, fueron bastante importantes los daños materiales a causa del fuerte impacto.

Según los datos recabados por la policía, la causa habría sido la alta velocidad y el semáforo que queda con la luz amarilla de forma intermitente a partir de la medianoche.

El oficial interviniente señaló que los choques en el lugar en horas de la madrugada son una constante porque se trata de dos avenidas muy transitadas, que muy temprano quedan con los semáforos intermitentes.

Imprudencia y semáforo intermitente causan accidente.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/sxyJliKElj— Telefuturo (@Telefuturo) July 30, 2022

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.