15 nov. 2025

¡Impresionante! Iba en “zigzag” y rozó a varios vehículos

Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.

Screenshot_5.png

El choque ocurrió mientras las ocupantes del automóvil, madre e hija, se encontraban estacionadas y esperando para girar a la izquierda. La madre, que iba como acompañante, sufrió las lesiones más graves y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece fuera de peligro.

Tras el fuerte impacto, el conductor del camión no se detuvo y continuó su marcha, siendo seguido por otro automovilista que logró registrar en video toda la secuencia. Más tarde, el chofer se presentó voluntariamente en la comisaría, acompañado por el propietario de la empresa, alegando que el siniestro se produjo debido a una falla en los frenos del vehículo.

El conductor manifestó su intención de asumir todos los gastos ocasionados por el accidente. En tanto, la conductora del automóvil, identificada como Elizabeth, resultó ilesa, aunque entró en estado de shock por el violento suceso.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.