29 jul. 2025

¡IMPRESIONANTE! CHOCÓ, DESTROZÓ TODO Y SE DIO A LA FUGA

Un vehículo de alta gama embistió de manera brutal una bodega, destrozó la puerta de blindex e ingresó al local ubicado en el centro de Villa Elisa. Luego de lo ocurrido, el conductor del rodado decidió dar marcha atrás y simplemente se dio a la fuga.

Screenshot_8-825x461.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el tremendo impacto. La camioneta que circulaba a gran velocidad chocó de frente con la puerta del comercio e ingresó al lugar arrasando con todo. Posteriormente, se observa que el conductor lejos de hacerse cargo de los cuantiosos daños ocasionados decide retroceder y huir del lugar a más velocidad de la que ya venía circulando por la ruta.

La propietaria del local lamentó lo ocurrido y comentó que gracias a la difusión del video en redes sociales el propietario de la camioneta se puso en contacto con ella. Sin embargo, el hombre alegó que el que manejaba el rodado en el momento del accidente era uno de sus empleados.

En contacto con Telefuturo, el señor Eusebio Cañiza, padre de un concejal liberal de Villa Elisa, dijo ser el propietario de la camioneta. Añadió que prestó la camioneta y aseguró que se hará cargo de todos los daños ocasionados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.